¡Felicidades a los afortunados!

La respuesta correcta del sorteo de ayer era efectivamente Crocs. Gracias a vuestra ayuda Cupido ha podido recuperar su flecha y disparar a cuatro afortunados pero hoy… ¡ha vuelto a perderla! ¿Le ayudáis a encontrarla otra vez? ¡Hasta las 17:00 horas podéis participar de nuevo a través de Facebook y/o Twitter! Aquí tenéis las condiciones.

 

ganadores_martes

 

Para más información sobre la clasificación del sorteo correspondiente al 29/01/2013 podéis consultar los siguientes enlaces:

Listado total de participantes de Facebook

Listado total de participantes de Twitter

Listado definitivo con respuestas correctas de Facebook y participaciones de Twitter entre las 11:00 y las 17:00 horas del 29/01/2013 (Asignación correlativa de números para participar)

– Resultados sorteo en sorteiospt (4 clasificados + 8 reservas)

 

Nota a los premiados: Contactaremos con vosotros vía email y debéis respondernos en el plazo de 24 horas. Pasado este plazo tras el envío, si no hemos recibido respuesta, el regalo pasará al primer reserva y así sucesivamente.

Tal como especificábamos en las bases el primer clasificado tendrá prioridad para escoger uno de los 4 regalos sorteados durante el 29/01/2013, el segundo clasificado seleccionará en segundo lugar y así hasta el cuarto premiado. Antes de realizar el envío de los productos comprobaremos que los ganadores cumplen con todos los requisitos.

Recordad también que para que podamos efectuar el envío de los premios debéis estar registrados en Ofertix.