Hush Puppies, una de las marcas líderes de calzado mundiales, llega al escaparate de Ofertix y para celebrarlo, ¡preventa en Facebook para todos nuestros seguidores!

Sus modelos, que habitualmente aparecen en las mejores revistas de moda, podrán ser todos tuyos ¡con un 50% de descuento en toda la colección! Ficha lo mejor para mujer, hombre, niña y niño antes de que te lo quiten.

Preventa Hush Puppies Ofertix

¿Sabes de dónde viene el nombre de la firma estadounidense? No pierdas detalle porque es una historia muy curiosa, la transcribimos literalmente…

Hush Puppies se remonta a 1985. Jim Muir, agente de ventas de la compañía, se encontraba en una comida de negocios con un cliente y le resultó curioso de que unas pequeñas bolitas de maíz que se servían como aperitivo se llamasen ‘Hush Puppies’ (acalla mascotas).

El cliente le aclaró que se utilizaban a menudo como golosinas para que los perros dejasen de ladrar.

En países de habla inglesa hay el dicho “un par de pies doloridos son como perros que no dejan de ladrar”, de ahí que Jim pensase que el nombre de Hush Puppies sería un excelente nombre para la nueva línea de zapatos cómodos que tenía en mente desarrollar. El resto es historia.

Si no quieres perder detalle… ¡no te pierdas mañana de 10:00 a 13:00 horas la preventa exclusiva en nuestra página de Facebook!

Go Together with Hush Puppies®!