Nuestras mascotas, molestas en ocasiones y adorables en otras pero… ¡las queremos! Son imprevisibles, reaccionan de forma inesperada ante situaciones comunes, en unas ocasiones provocan ternura, en otras estupor y también sorpresa pero sobre todo… ¡arrancan sonrisas! ¿Cuál es la situación en la que más te ha hecho reír la tuya? ¡Nos lo hemos currado para que paséis un rato divertido! Después de una búsqueda concienzuda… ¡aquí tenéis los mejores vídeos de animales en YouTube! Arranca nuestra selección más animal.

mejores vídeos de animales en YouTube

 

Los vídeos más animales de YouTube

 

Un gatito muy sociable

¿Qué crees que trata de decir? A este pequeño gatito le gusta socializar y en cierto modo sentirse protagonista. Para comérselo, ¿no?

 

El terrorífico palomitero

¿Existe algo a lo que un gato tenga más miedo que al agua? Sí sí, ¡existe!

 

Hoy no me puedo levantar…

Este cachorrito bulldog hubiese sido el mejor protagonista para interpretar la célebre canción de Mecano ¿Conseguirá finalmente su objetivo?

 

Un mal comienzo

Los electrodomésticos de cocina no están hechos para nuestras mascotas. Después de la mala experiencia con el palomitero… ¡ahora toca lidiar con la tostadora!

 

El iPhone del terror

¿Existe algo/alguien con más reticencia hacia un iPhone que un usuario de Android? Sí, ¡también existe!

 

¡Alucinante instinto maternal!

Este vídeo es de los que provocan un ‘Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh’. Mamá gata adopta a un conejo bebé huérfano entre su camada, ¡adorable!

 

Masajes gatunos

¿Quién dice que los gatos son egoístas? ¡Deleitaos con este relajante masaje!

Un baño muy divertido

La hora del baño puede convertirse en toda una juerga si la compañía es grata, ¡sorprende la capacidad juguetona de los perritos!

 

Dos bebés de anuncio

¿Cuál os resulta más achuchable? ¡Nosotros no lo tenemos muy claro!

 

Errores de cálculo

¿Eres un desastre calculando distancias? No sufras, ¡no estás sólo! Si los gatos tienen 7 vidas… aquí ya se ha desperdiciado una seguro.

 

Jugando al ‘Aplasta Hormigas’ con final inesperado

¿Has jugado alguna vez al ‘Aplasta Hormigas’? Se trata de una adictiva aplicación de móvil que consiste en comer todos los insectos que vayan apareciendo en pantalla a excepción de las abejas, ¡el problema es cuando comes comes y el hambre no se va!

 

¿Cuál de todos es tu preferido? ¿Tu mascota también es de las que hacen travesuras? ¡Dedícale el día con nosotros y demuéstrale lo mucho que la quieres!

Mañana en Ofertix… ¡Especial Mascotas! Descubre las ofertas especiales que hemos seleccionado para ellas a partir de las 00:00 horas haciendo click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *