En un día como hoy es muy difícil expresar lo que sentimos, cualquier palabra se queda corta para reflejar tanto dolor e impotencia. Todos los compañeros que trabajamos en Ofertix queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de tren en Santiago de Compostela; asimismo también enviar nuestro mensaje de apoyo a los heridos en la tragedia y a los que luchan con ellos por salir adelante.

Ofertix con Galicia

Nuestro reconocimiento a la complicada labor a la que se enfrentan vecinos de la zona, bomberos, personal médico y sanitario, Policía, Guardia Civil, donantes, servicios de emergencia, medios de comunicación… A todos ellos, ¡mucha fuerza!

Nos enorgullece el ejemplo de solidaridad que están transmitiendo todos los gallegos y el conjunto de España, un mensaje que demuestra que ante la adversidad todos estamos unidos y que lo más importante son las personas.

Destacamos también el apoyo masivo a través de las redes sociales y los mensajes de cariño de toda la ciudadanía; quien escribe estas líneas también es gallega y le cuesta reprimir sus lágrimas ante palabras tan sentidas como las que están llegando a través de Twitter, Facebook, G+ y demás plataformas sociales.

Es increíble lo que reconforta una frase de afecto y respaldo en situaciones tan trágicas como la que hoy por desgracia nos ocupa, por eso creemos que sobra todo comentario que no sea un mensaje de apoyo. En Ofertix nuestro homenaje a víctimas, familiares, amigos, trabajadores, voluntarios… será esta pequeña selección de tweets que reflejan la unión y la solidaridad de los propios héroes, de periodistas, de personalidades y de ciudadanos anónimos. Hoy todos somos gallegos. ¡Forza Galiza!

 

 

 

 

 

 

— Rafa Sancha (@RafaSancha) July 25, 2013