El domingo que viene entramos en diciembre, ¿has llenado ya tu hogar de espíritu navideño? Si todavía no tienes claro cómo decorar tu árbol de Navidad… ¡aquí van unas cuantas ideas!

Azul turquesa, la tranquilidad

Fantástico resultado al combinar bolitas turquesa de cuatro diseños diferentes sobre un árbol de Navidad blanco. Si os fijáis con detalle se observa algún toque plateado entre las plumas y bolitas verdes. Culmina la decoración un colosal lazo a juego con los colores principales ¡Sublime!

decoración árbol navidad ofertix

Rojo intenso, pasión navideña

Muy recargado pero tremendamente original y sencillo, ¡Papa Noel en tu salón! Luces bien distribuidas, un lazo rojo transparente que recubre todo el árbol, otro lazo rojo con estampado para dar contraste y minimalismo en la colocación de las bolitas. Cinturón negro en el centro y plumas blancas en la parte superior y en la base, ¿no es genial?

decoración árbol de navidad ofertix

Blanco inmaculado, pureza y paz

Llegamos a uno de los clásicos pero no por ello menos importante, ¡nos encanta a todos! ¿El truco? Comprar un árbol bien frondoso y totalmente blanco y añadirle no más de cinco elementos decorativos del mismo color y un par de ellos plateados para dar contraste.

decoración árbol de navidad ofertix

Naranja pumpkin, alegría y diversión

Nos gustan las propuestas atrevidas y diferentes… ¿qué tal si este año convertimos nuestro árbol navideño en una pila de regalitos? Añádele espuma especial para simular nieve y tendrás una decoración para sorprender.

 
decoración árbol navidad ofertix

Morado berenjena, un toque misterioso

¿Y qué tal combinar un árbol blanco con tonos morados y lilas? Una decoración poco frecuente pero no por ello menos llamativa, ¡nos gusta mucho el resultado! Fíjate que también tiene bolitas azules y elementos decorativos en plata. Las cajas de regalos a juego ponen el broche final a un excelente diseño.

decoración árbol navidad ofertix

Rosa pastel, cálido y chic

Sabemos que hay mucho/a fanático/a de este color entre nuestros seguidores, ¿qué os parece esta propuesta? ¡Sencillo y chic! El protagonista es el árbol rosa, el resto sencillito… bolas transparentes blancas y azuladas de diferentes tamaños y unas luces blancas discretitas. El toque final lo aportan los regalos de la base en plateado.

decoración árbol navidad ofertix

Gris plateado, elegancia y sobriedad

Precisamente por su sobriedad es uno de los más comunes en nuestros hogares. Importante escoger un árbol verde, sino los elementos decorativos pasarán desapercibidos. El resto… ¡cuestión de combinar blancos y platas! El gris plateado es acierto seguro.

decoración árbol navidad ofertix

Amarillo oro, clase y distinción

Otro de los clásicos pero con un aire más distinguido. En este ejemplo nos encanta el detalle de la cinta dorada, el resto de elementos en plata y blanco le proporcionan un estilo un tanto ‘vintage’, ¡es genial!

decoración árbol navidad ofertix

Verde forestal, frescura y vitalidad

Ponemos fin a este listado cromático con el verde, ideal para llenar de energía nuestro salón. En este caso vemos que el diseñador opta por un árbol tradicional en el que combina con maestría un verde manzana ácida, plata y blanco; como en ejemplos anteriores el toque final lo aportan los regalos y su juego combinatorio de color.

decoración árbol navidad ofertix

Y después de este recorrido de inspiración… ¿te atreves con alguno? Puedes aprender técnicas para decorarlos con algunos cursos de nuestra sección de Ocio. ¡Feliz Navidad!