No hace falta estar enamorado para demostrar cariño a los que están a nuestro alrededor así que… ¿por qué no aprovechar San Valentín 2014 para decírselo a todos?

Tu madre, tu mejor amigo/a, tú… y es que lo grande de estas fechas especiales no es el por qué se celebra, sino lo que se celebra. En tiempos tan difíciles como los que atravesamos no hay mejor regalo que demostrar que estamos ahí; celebres o no San Valentín… ¡llena febrero de amor!

Te presentamos 10 DIY que puedes hacer tú mismo/a para sorprender a tu pareja o a quién más quieras, ¿cuál es tu preferido?

1. San Valentín con tus peques

Todos en la familia quieren a mamá y a papá, así que… ¿por qué no trabajar en un detalle conjunto? ¡Triunfaréis con este corazón! (Haz clic en las imágenes para ver el proceso).

Puedes encontrar pasta para modelar y pinturas aquí.

san valentin 2014 ofertix

2. Mensajes con mucho amor

Nos encanta recibir regalos, ¡y mucho más si llegan acompañados de un mensaje con un packaging bonito! Busca una frase con la que puedas animar el día a la persona que más quieres y plásmala en una postal como ésta.

san valentin 2014 ofertix

3. Conquistarles con dulce

Como bien dice el refrán… ¡a nadie le amarga un dulce! No hace falta que te pongas hortera con los diseños de los cupcakes, pero puedes tomar nota de los que te presentamos. Muy vistosos y apetecibles, ¿verdad?

san valentin 2014 ofertix

4. Para ella…

¿Has visto los pendientes que tenemos hoy de Manse Silver y Pertegaz en Ofertix? ¡Prueba a presentarlos como en la imagen y triunfarás!

san valentin 2014 ofertix

5. ¡Simplemente detalles!

Hay manualidades tan bonitas que con una buena frase pueden acompañar la mesilla de noche de tu mejor amiga durante todo el año, ¡dile lo importante que es para ti y lo mucho que te reconforta tenerla cerca!

san valentin 2014 ofertix

6. Bolsitas sorpresa

¿Qué te parece esta presentación? Llena las bolsitas con una postal, algunas chuches, dos entradas de cine… ¡en tu imaginación está el poder!

san valentin 2014 ofertix

7. Una sorpresa cada día

¿Te imaginas sorprender a tu pareja durante 14 días? Haz la cuenta atrás con este original calendario de corazoncitos introduciendo sorpresas diarias como un dulce, un cupón para una cena, un anillo de compromiso, un vale por una noche de pasión…

Para que te resulte más económico puedes cambiar la cajitas de lata por otras de cartón (a la venta en papelerías).

san valentin 2014 ofertix

8. Chapas con amor

Un regalo muy original, económico y con gancho. “Eres mi mejor amiga”, “Papá, te quiero”, “Sueño contigo cada día”… ¿qué mensaje escogerías para regalar chapitas? ¡Atentos a nuestra sección Ocio porque muchas veces encontrarás ofertas para personalizarlas! Preséntalas como en el ejemplo y se quedarán con la boca abierta.

san valentin 2014 ofertix

9. Cookies romanticonas

Pues sí es cierto que en ocasiones conquistamos por el estómago, ¡ofrece una de estas galletitas a ver si pillan la indirecta! 😉

san valentin 2014 ofertix

10. Endulzando el día

Para terminar os presentamos una propuesta muy golosa… ¿le encantan las chuches? ¡No pierdas la oportunidad de endulzarle el día y dedicarle un mensaje al mismo tiempo!

san valentin 2014 ofertix