Tal como os anunciábamos ayer hoy recopilamos el Top 10 de las anécdotas que nos habéis enviado a la Ofertix Fan Zone desde el domingo. Del mismo modo que ayer daremos a lo largo del día 100 puntos extra a todas las historias seleccionadas y 200 puntos a los tres primeros del ranking.

¡Vamos allá!

Top 10 de anécdotas de parejas en Ofertix

 

1. Amor eléctrico

Para ligar no hay nada mejor que la imaginación y… ¡la información! Gloria nos cuenta cómo consiguió conquistar a su pareja aprovechando los estudios de su chico.

Antes de empezar a  salir, buscando excusas para verle , siempre llevaba un medidor de intensidad eléctrica en el bolsillo de manera que me sirviera de excusa para entablar conversacion (él estudiaba ingeniería). ¡Y funcionó!. Gloria M. de Ciudad Real

2. Cura a la fuga

Esta otra historia que nos llega parece sacada de un guión de humor, aunque seguramente a los novios no les hizo tanta gracia en aquel momento… Afortunadamente hoy lo recuerdan con una sonrisa y sobre todo… ¡con mucho cariño! El protagonista principal de la historia estaría muy agradecido a Francisco Joaquín por las palabras que le dedica.

No he tenido muchas anécdotas, pero lo que aquello nos parecía un mundo ahora lo vemos muy divertido. La iglesia de mi barrio es muy pequeña, apenas entran 30 personas y decidimos casarnos en otra un poco mas alejada pero con la condición que nos casara D. José Antonio, el cura de toda la vida que es una grandísima persona; durante años hemos visto su implicación con la gente desfavorecida.

Llega el día de la boda, llega el novio (en este caso yo), al poco la novia, esperamos un rato, el cura no aparece, otro rato igual y nada… ¡que no viene! Creo que nuestro caso incluso llegó a ser noticia en prensa. Menos mal que estaba el cura titular de la iglesia y dijo… “Si queréis os caso yo”, propuesta a la que por supuesto accedimos.

Por la noche, pasada la boda, D. José Antonio se presentó en casa de mis suegros a disculparse y nos contó que le había llegado un caso grave de un chaval con problemas y, por ayudarle, se le fue el santo al cielo, nunca mejor dicho. Como dije antes aquello que nos pareció un problemón fue una anécdota divertida. Por supuesto D. José Antonio hizo los bautizos , comuniones, etc. de mis hijos y fue nuestro amigo hasta que falleció hace unos años. Gran cura no, ¡Gran persona D. Jose Antonio! Francisco Joaquín C.

3. Poniendo a la suegra en su contra…

Seguramente para una suegra no hay desprecio mayor que el no probar sus especialidades culinarias, ¿verdad? El problema está cuando esa situación la crea tu pareja…

Poco antes de ir a comer a su casa por primera vez, cuando conocía muy poco a algunos miembros de su familia, me dijo que en su casa para hacer arroz utilizaban el arroz que se compra para perros. Yo no me lo creía pero insistió tanto…

Llegar a su casa y que hubiese de postre arroz con leche y tener que decir… “No, gracias”. Mientras, él se reía sin parar. Pasado algo de tiempo me dijo la verdad, contó a su madre la broma que me había hecho y por qué yo nunca comía arroz en su casa. Fue divertido y aun hoy nos reímos recordándolo. Cris P.

san valentin anecdotas ofertix

4. Una peli… ¡de terror!

A veces una confusión puede traer consecuencias inesperadas, ¡sino que se lo digan a Esther! Lo que prometía ser una tranquila tarde de cine pudo convertirse en una película de terror.

Una vez en el cine salí al baño y al entrar me confundí de fila y me senté un buen rato al lado de otro chico. Mi novio preocupado salió a buscarme y al verme con otro se lió un poco la cosa!!! Esther G. de Guardamar del Segura

5. Se busca a delincuente peligroso

Muchas personas afirman que le encantaría tener un gemelo o un doble para realizar exámenes o tareas laborales que resultan tediosas pero… ¿ser parecido a alguien es siempre positivo?

Salí con mi novio de fiesta y le confundieron con una persona que habían detenido. No le creían cuando decía que no era él. ¡Menuda vergüenza pasamos! Lor E.

6. ¡Malditos SMS!

Las nuevas tecnologías nos han aportado un montón de ventajas, ¡pero también muchos inconvenientes! Desde la aparición del SMS y el whatsapp nuestra privacidad ya no es lo que era y… ¿cuántas parejas rotas habrá por este motivo?

Jajaja. Ponerla a parir en un SMS que iba para un amigo y se lo mandé a ella. ¡Menuda crisis! Federico C.

7. Metedura de pata de altura

Las chicas somos mucho de presumir; a veces la imagen nos importa tanto que nos olvidamos de lo básico… ¡disfrutar! Esto es lo que le pasó a Arantxa que en vez de lucir estilazo en una cena épica… ¡casi acaba en urgencias!

Fuimos a cenar por nuestro aniversario, me puse mis taconazos y… ¡Ohhhhh dios! El restaurante estaba en una zona de calzada empedrada, ¡casi me parto los 2 tobillos! Arantxa C. desde Cúllar Vega

8. La llave indiscreta

A esta historia le damos el puesto ocho porque está incompleta, pero bien podría ocupar el Top 3… ¡nos hemos quedado con ganas de saber más! ¿Qué hacer en una pillada cuándo no hay escapatoria?

Los dos en la intimidad del coche en el garaje de sus padres y con la llave puesta por dentro… Sus padres a las 2 de la madrugada intentando abrir y enfadadísimos porque la llave ___________________. Lorena G.

9. Ain’t no river (swamp) wide enough, baby

Esta anécdota nos ha recordado aquella famosa canción de Marvin Gaye que hace años sirvió como BSO de una conocida operadora de telefonía y es que… ¿quién puede luchar contra el amor? Cuando queremos a alguien atravesamos lagos, valles y montañas.

Tenía que depender de un barquero para ir a verla porque aunque vivíamos enfrente, un pantano nos separaba. Antonio P.

Aunque vivíamos muy cerca teníamos que depender de un barquero para pasar porque hay un embalse de por medio. Pilar P. de Lugo

10. El vecino miedicas

¿Qué le pasa a alguna gente mayor con los chicos de pelo largo? ¡Parece que le pusiesen en frente a una boa constrictor! Menos mal que en algunos casos nos permite disponer de más espacio… ¡y se agradece!

Una anécdota curiosa era un ligue de la etapa universitaria que cantaba en un grupo heavy y que siempre que venía a mi casa. Al irse él mi vecino, antes de compartir ascensor, bajaba ocho pisos a pata. Hoy aquel chico se habrá cortado el pelo y será psicólogo, ¡digo yo! Bárbara D. de A Coruña

¿Qué os han parecido vuestras historietas de pareja? ¡Ha sido un verdadero placer leerlas todas! Gracias a todos. Ya sabéis que podéis seguir respondiendo cada día en la Ofertix Fan Zone y seguir acumulando puntos.