la vuelta al cole
La vuelta al cole 2014

¡Este año la vuelta al cole será única y diferente con nuestros mejores productos escolares todos personalizados con la foto, el nombre y el texto que quieras!

Durante estos días iremos publicando diferentes ofertas con el material y productos totalmente personalizables para que la vuelta al cole sea más fácil y divertida que nunca

Además recíbelo cómodamente en tu casa, sin estrés, tranquilamente… Suena bien, ¿No?

Ahora puedes pedir todo el material escolar en nuestra página web y además personalizado para que no se pierda nada.





¡Todo para el cole! ¡Aprovecha las ofertas!

Hoy es presentamos la primera oferta con descuento del 50%

Pack de 2 portalápices personalizados con la foto y texto que elijas 

Presume con el estuche personalizado más divertido y original. Crea tu estuche con la imagen que quieras en la parte frontal: la foto con tus amigos, tu actor o cantante preferido o tu película  ¡todo lo que quieras!

estuche portalapices

 

Organiza tu material escolar y dale una nueva vida a tus recuerdos. El portalápiz personalizado es el regalo ideal para los peques o para los adultos que les gusta tener siempre su material organizado.

Crea tu estuche con la imagen que quieras en la parte frontal: una foto con amigos, tu cantante preferido o tu película favorita… ¡lo que quieras!




DESCRIPCIÓN

La tapa del portalápiz se puede personalizar con texto y/o fotos. Disponible en color negro, con espacio en el interior para todo el material escolar incluyendo divisiones para bolígrafos.

La impresión en el portalápiz se realiza por sublimación total, es decir, se imprime una hoja en impresora ploter, que luego se transfiere por evaporación al producto.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 230x90x70 mm

  • Área de impresión: 220×88 mm

  • Peso: 160g Ala personalizable.

  • Colores: Disponible en negro.

 Puedes acceder directamente a la oferta del estuche portalápices personalizado en el siguiente enlace  Estuche portalápices personalizado