Una piel limpia, cuidada e hidratada es sinónimo de salud, juventud y belleza.
Muchas veces no tenemos tiempo, ni dinero para acudir regularmente a los centros de estética.
Para conseguir nuestro objetivo de lucir una piel espectacular hay que cuidarla día a día
Hemos de evitar llenarnos de productos muy específicos que en la mayoría de las ocasiones no sabemos ni para que son, ni como se aplican.

Para conseguir una piel perfecta solo necesitamos realizar tres pasos, tres minutos por la mañana y tres por la noche. Al cabo de unas dos semanas, la piel apagada vuelve a brillar y está llena de vida. Y todo gracias al sistema de tres pasos de Clinique. Un sistema graduado con distintas intensidades para cada tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles.

Cada paso prepara la piel para el siguiente. Tan sólo 3 minutos, por la mañana y por la noche para conseguir una piel lisa y radiante en dos semanas.

Paso 1: debes extender el jabón facial por el rostro y cuello. Haz espuma masajeando por el rostro con el jabón facial Facial soap extra mild y acláralo de 3 a 5 veces con agua tibia. Utilízalo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.
Jabón facial Clinique con jabonera

Paso 2: este paso es el más importante y el que marca la diferencia, ya que su acción exfoliante permite llegar a la superficie a las capas más nuevas de piel. La loción clarificante se aplica con un disco de algodón. Se aplica por el rostro y es sólo para uso externo, así que evita el contacto con los ojos. Deja la piel más limpia liberada de suciedad, de exceso de grasa y células muertas. Previene los granos y minimiza los poros. La loción clarificante Clarifying Lotion está disponible en cinco fórmulas diferentes, una para cada tipo de piel.

Loción Clarificante

Paso 3: aplique dos veces al día el gel hidratante Dramatically Different Moisturizing en el rostro y el cuello y en aquellos sitios donde creas adecuado.

Hidrata la piel sin añadir grasa . Desarrollado por dermatólogos de Clinique , ayuda a mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la zona T y las mejillas . Esta fórmula sin aceites suaviza , alisa y mejora la piel .
Hidratante en gel sin aceites

Simple y rápido y en tan solo dos semanas podrás detectar como la piel de tu rostro brilla con más luz y luce perfecta. En nuestra sección de cosmética encontrarás el Introductory Kit de tres pasos para pieles tipo 3, pieles mixta-grasa y el Kit de tres pasos para pieles tipo 4 para pieles muy grasas

Sistema de 3 pasos de Clinique textoSistema de 3 pasos de Clinique